Al momento
Inicio » Deportes » ¡Inició la fiesta del Torneo de Campeones!

¡Inició la fiesta del Torneo de Campeones!

17 de mayo del 2019. Con un ambiente de fiesta en las tribunas y una férrea competencia en la alberca, este viernes por la tarde se puso en marca el Torneo de Campeones, en los festejos del 44 Aniversario de fundación de El Delfín.

Un total de 491 participantes comenzaron las competencias acuáticas, mismas que se desarrollarán a lo largo de este fin de semana, con la presencia de equipos de Villaflores, Comitán, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y del vecino estado de Veracruz.

De esta forma y desde las 3:00 de la tarde del viernes, la alberca del Centro de Entrenamiento de El Delfín comenzó a vibrar con las emocionantes pruebas infantiles, donde padres de familia y entrenadores, alentaron a los nadadores para batir el cronómetro.

Vale la pena destacar que, las pruebas están siendo sancionadas por jueces de calidad internacional, quienes han dirigido en eventos como Juegos Olímpicos y Juegos Centroamericanos y del Caribe, como es el caso de José Luis, Alfredo y Enrique Borrego.

Será este sábado, a las 9:00 de la mañana, cuando se realice la inauguración oficial del Torneo de Campeones, en una doble sesión en la que, por la tarde, estarán participando todos los nadadores del sector máster, en tanto que la cuarta y última sesión se efectuará el domingo por la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: