Al momento
Inicio » Minuto » Les cayó la autoridad por andar de malandros; planeaban más atracos

Les cayó la autoridad por andar de malandros; planeaban más atracos

17 de mayo del 2019. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como hienas en la madrugada estaban reunidos cinco sujetos planeando el siguiente golpe, pero no contaban con la sigilosidad y astucia de los cuerpos policiacos, que ya seguían las pistas, tras varios robos cometidos en la ciudad y otros municipios.

Muy campantes estaban los cinco angelitos terminando de armar su plan maléfico, cuando de repente, como película de Mario Almada, les cayó la ley, hasta azúcar les iba dar por tremendo susto que se llevaron, que ni supieron si correr, llorar, meterse debajo de la cama, rezar o invitarles un cafecito.

Los cierto es que después de un buena platicada con los uniformados, los malandrines confesaron que ya tenían varios robos cometidos a cuentahabientes, transeúntes, Oxxos, tiendas Duno, financieras de microcréditos y hasta mueblerías.

La operación policial, tipo CSI, fue en el fraccionamiento Las Torres, allá por el lado norte oriente de la capital, donde tenían su guarida, en la cual, luego de ser revisada se encontraron dos armas de fuego, más de 30 mil pesos en efectivo, un vehículo y una motocicleta.

Como chamacos de primaria los formaron, ahí fue cuando cada uno de ellos con voz temblorosa dijo llamarse, José Manuel “N” de 39 años de edad, y de ahí de le siguió William Abraham “N” de 32 años de edad, Raúl Orlando “N” de 37 años de edad, Víctor “N” de 37 años de edad y Robinson “N” de 40 años de edad.

Pues por no portarse bien, los cinco integrantes de esta banda, fueron subidos a una patrulla para que los llevaran ante el juez y se vea que se hará con ellos.

A %d blogueros les gusta esto: