Al momento
Inicio » Especial » ¿De qué hablaremos en la primera cita?

¿De qué hablaremos en la primera cita?

Sin duda los nervios nos traicionan cuando tenemos nuestra primera cita de amor, eso es muy común, hasta se nos dificulta encontrar un tema de conversación. Generalmente se nota, quizás comenzaremos hablando del clima y hasta tartamudeamos. Relájate, en esta nota te daremos algunas opciones para conversar durante tu primer encuentro amoroso.

Debes tomar en cuenta que previo a tu cita, seguramente tuviste conversaciones por chat o por teléfono, esto ayudará a facilitar el primer contacto. Si aún no tienes tu primera cita puedes visitar loventine.com donde seguramente no tardaras en tenerla.

 

CUATRO TEMAS DE CONVERSACIÓN

Lo primero es relajarnos y romper el hielo.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacerlo comentando lo agradable que es el lugar de la cita o contando alguna anécdota personal, así estaremos dando inicio a una amena plática teniendo como sugerencia los siguientes temas:

 

  1. EL PASADO. Éste es un tema de conversación muy interesante y divertido siempre y cuando las historias sean graciosas o curiosas, nunca vayas a contar aquellas en las que tengan un final triste, o sean tan extensas que se tornen aburridas o algunas en las que se hayan sentido avergonzados y mucho menos se te vaya a ocurrir mencionar a tus exparejas ni tampoco preguntar por las de la otra persona. Relájate, disfruta el momento, olvida los nervios, inclusive olvida tu timidez, se tú mismo así la conversación va a fluir amenamente.

 

  1. SUS PREFERENCIAS. Acerca de este tema vas a encontrar bastante tela de donde cortar, puedes comenzar por la música, películas, libros, deportes, hobbies, pasatiempos, series de televisión, etc. Todo esto es acertado si lo mencionas en tu primera cita ya que de esta manera descubrirán que preferencias tienen en común o no, podrán intercambiar opiniones y discernir sobre sus intereses por largas horas, ya que es muy difícil agotar el tema.

 

  1. LA FAMILIA. Es válido platicar de las familias y de cómo se conforman, sus características de cada uno de los miembros, si viven con ellos o si se frecuentan a menudo, nuevamente te recordamos no hablar de tragedias, sin duda esos temas los podrán tocar una vez que se sientan más cómodos y en confianza.

 

También podemos platicar de las instituciones a las que asistimos en nuestra niñez y de los amigos, tal vez encuentren que tienen amigos en común, y así tendrán alguna anécdota junto con ellos que se pueda contar. Un tema interesante es platicar acerca de sus mascotas si las tienen, su nombre, edad, comportamiento, que comen, como duermen, como juegan, todas esas preguntas también son válidas.

 

  1. EL TRABAJO. Ese tema resulta ser muy interesante, ya que al platicar acerca de tu proyecto de vida a corto y mediano plazo se verán reflejadas tus aspiraciones y el tipo de persona que eres. Este es el momento ideal para causar una buena impresión y de mostrar tu madurez e inteligencia.

 

Al platicar de sus metas a largo plazo estarán conversando de sus sueños y los pueden vincular con un final de telenovela, se casaron y vivieron muy felices. Ahora ve y busca esa primera y exitosa cita.

¡Si se puede!

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: