Al momento
Inicio » Chiapas » Mejorar la vialidad para conectar zonas de Cintalapa: FRANCISCO NAVA

Mejorar la vialidad para conectar zonas de Cintalapa: FRANCISCO NAVA

24 de abril del 2019. Cintalapa, Chiapas.- El gobierno Municipal que preside Lic. José Francisco Nava Clemente, acompañado del Diputado Local por el Distrito XIV Lic. Fidel Álvarez Toledo, dieron el banderazo de inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en el barrio Urbana Sur, de este municipio, brindando una mejor vialidad, beneficiando a las familias y automovilistas de este y otros barrios.

“Hoy venimos a la Urbana Sur a entregar cuentas con hechos reales que brindan una mejor calidad de vida a nuestras familias, ese es el motor que nos mueve en el Gobierno Municipal,  No vamos a parar hasta ver a toda la Urbana Sur pavimentado, para ello, vamos a seguir tocando las puertas en las instancias correspondientes para seguir Transformando la Esperanza en Progreso y seguir cumpliéndole a la ciudadanía”, Expreso el Alcalde

Asimismo, el Presidente Francisco Nava, recordó que la administración que encabeza trabaja para ofrecer una nueva realidad a los Ciudadanos Cintalapanecos, que habían permanecido en el olvido por las administraciones anteriores. “Queremos ofrecerle un mejor lugar donde vivir a nuestros hijos, donde puedan crecer, formar su familia, tener un trabajo, calles transitables y una ciudad segura”.

El Presidente Municipal reiteró que continuará escuchando y resolviendo las necesidades de los habitantes del municipio. “Hay que sentirnos Orgullosos de nuestro Valle, y vamos a seguir escuchando a la gente y continuar siendo un gobierno cercano y sensible a la sociedad”.

Francisco Nava Señaló que la obra incluye pavimentación de tres calles con concreto hidráulico en la cabecera municipal (av. Emiliano zapata entre boulevard Dr. Rodulfo Figueroa y Calle Juan de la Barrera) consiste en 614.20 metros lineales de concreto en guarnición y 3445 metros cuadrados de concreto en calles, pintura en guarniciones y todo lo necesario para su correcta ejecución, se utilizara del fondo de aportaciones para infraestructura social municipal (FISM) con un monto de $2,507,318.15 ( Dos millones quinientos siete mil, trescientos dieciocho pesos con quince centavos).

El munícipe estuvo acompañado de funcionarios de su gobierno, así como del Diputado Local por el Distrito XIV Lic. Fidel Álvarez Toledo, el comité de barrio, así como de representantes vecinales de barrios circunvecinos y ciudadanía en general.

 

A %d blogueros les gusta esto: