Al momento
Inicio » Chiapas » CORPORACIONES POLICÍACAS INICIAN OPERATIVOS EN LOS DIFERENTES PUNTOS DEL MUNICPIO DE MEZCALAPA

CORPORACIONES POLICÍACAS INICIAN OPERATIVOS EN LOS DIFERENTES PUNTOS DEL MUNICPIO DE MEZCALAPA

 

M de R.

24 de abril del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Ante las denuncias  sobre la inseguridad que se han registrado  en el municipio de Mezcalapa,  la Secretaria de seguridad Pública del estado y la Fiscalía General del Estado de Chiapas, iniciaron operativos en la región para  reforzar la seguridad en todo el estado, así como en los tramos carreteros.

La intención es bajar el índice de robos y asaltos, así como la liberación de las carreteras en la región Mezcalapa y la caseta Malpasito que ha sido tomada por grupos delictivos.

En estos operativos   están participando un grupo especial de Policía Estatal Preventiva, el grupo  EROE, Ministerial, Estatal de Caminos, y Ministerio Público.

En los recorridos de patrullajes se han detenidos a  tres personas del sexo masculino quienes se les encontró posesión de cannabis (drogas) y son investigados si tienen alguna relación con   los bloqueos de la caseta Malpasito

Estos sujetos  pueden estar vinculados,   son del ejido herradura perteneciente al municipio de Mezcalapa

En estas acciones se está  reforzando la seguridad en los tramos carreteros y en la cabecera municipal ya que son instrucciones del gobierno del estado para que se lleven a cabo en todos los municipios del estado de Chiapas.

 

A %d blogueros les gusta esto: