Al momento
Inicio » Minuto » Por mala planeación de obra colonos quedan “encerrados”

Por mala planeación de obra colonos quedan “encerrados”

Rodolfo  Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 24 de abril del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes del Fraccionamiento FSTSE Chiapas de Tuxtla denunciaron que debido a una mala planeación del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Municipal se han quedado sin poder ingresar con vehículos.

Los inconformes señalaron que los trabajos comenzaron el lunes de la semana pasada para la reparación del drenaje en la zona lo cual califican como una acción positiva y un acierto, sin embargo al abrir la calle principal del fraccionamiento los habitantes no pueden salir ni entrar.

Es decir, existe una sola arteria que permite a los colonos entrar y salir de este lugar ubicado en la zona Oriente Sur, arriba de la Colonia Los Pájaros, por lo que se están viendo perjudicados con esta  situación.

Karla “N” una de las habitantes de la colonia dio a conocer  que “no estamos en desacuerdo con la obra, es necesaria, pero por esta mala planeación no podemos entrar ni salir de nuestro fraccionamiento, quizá debieron romper una parte pero no toda la calle”.

Derivado de ello son más de mil personas que tendrán que cambiar algunas rutinas que tenían programadas para sus actividades cotidianas “ha generado molestia por la falta de planeación, esperemos que esto quede de experiencia para que se tome en cuenta estos factores”.

En este sentido hicieron un llamado a los directivos del SMAPA Tuxtla para agilizar los trabajos en lo que corresponde a la reparación del drenaje, para que no se lleve  más tiempo de lo necesario y todo pueda volver a la normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: