Al momento
Inicio » Chiapas » Niños deportistas se preparan para Torneo Nacional de Voleibol

Niños deportistas se preparan para Torneo Nacional de Voleibol

24 de abril del 2019. Cintalapa, Chiapas. – Los pequeños deportistas de la categoría infantil de la rama varonil, se encuentran entrenando arduamente, para lograr una destacada participación en el próximo torneo nacional de voleibol, a celebrarse en el puerto de Veracruz del 26 al 28 de abril.

Los atletas originarios del municipio de Cintalapa, clasificaron en la eliminatoria estatal, que se llevó a cabo en el domo deportivo de la colonia “Unidad Antorchista” el pasado 06 y 07 de abril, gracias a su desempeño y habilidades, dejando fuera de esta justa a varios equipos de distintos municipios de la entidad chiapaneca.

Este equipo ha tenido una preparación constante bajo el mando de su entrenador, Edgar Santiago Cruz, quien reconoce que, a pesar de la corta de edad de los integrantes de su agrupación, que varía entre los 9 y 11 años, están comprometidos con la delegación chiapaneca y pretenden obtener una presea en este evento.

La comisión deportiva del Movimiento Antorchista de Chiapas, encabezada por Juliana Bezares Solís, busca fomentar disciplina y acondicionamiento físico, mediante la práctica de ejercicios recreativos como son los deportes, enalteciendo al estado con su nivel competitivo en torneos nacionales.

A %d blogueros les gusta esto: