Al momento
Inicio » Chiapas » Organización pide liberación de preso indígena

Organización pide liberación de preso indígena

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 23 de abril del 2019. San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes de la Organización Luz y Fuerza del Pueblo, acudieron al Palacio de Justicia de esta ciudad, para exigir la liberación de su compañero Aníbal Ventura, ya que no hay pruebas suficientes para que reciba sentencia condenatoria.

Al respecto, José Antonio Gómez Gómez, del Ejido Candelaria, explicó que su lucha es pacífica con el único cometido de liberar a su compañero que se encuentra preso desde 2016 en el penal número 10 de Comitán de Domínguez.

Gómez Gómez aseguró que la gente que lo acusa “es de mucho dinero y es fácil que hayan comprado al juez de Comitán” y al traer el caso a esta zona, esperan se haga justicia y se considere la inocencia de Aníbal.

Por último, piden se aplique una justicia digna ya que actualmente está sentenciado a 10 años y 7 meses de prisión, por lo que solicitan al juez revise el expediente para que se le dicte sentencia justa y en su caso sea liberado por las pruebas que se tienen.

A %d blogueros les gusta esto: