Al momento
Inicio » Chiapas » Proyecto encabezado por Enoc Díaz Pérez beneficia con programa de fertilizante en Pueblo Nuevo

Proyecto encabezado por Enoc Díaz Pérez beneficia con programa de fertilizante en Pueblo Nuevo

Víctor Moisés Hernández/Corresponsal

23 de abril del 2019. El proyecto “Amigo Revolucionario Número Siete” que  es encabezado por Enoc Díaz Pérez ha beneficiado con el programa de fertilizante mismo que el alcalde José Luis Flórez Gómez ha estado entregando para los campesinos, con el único propósito en mejorar las cosechas y tener una buena calidad en resultados al campo.

Con este proyecto  se han sumado para que juntos y en coordinación trabajar con el alcalde,  la Unión hace la fuerza.

José Luis Flores Gómez alcalde perredista ha gestionado proyectos para el progreso de su municipio, y teniendo como buenas respuestas por parte del Gobierno Federal y Estatal , como muestra es el programa de fertilizantes al que ha beneficiado a Miles de campesinos con la finalidad de mejorar la cosecha de los productores del campo.

Sin embargo; a pesar que Enoc Díaz Pérez mantuvo por más de varios meses tomada la alcaldía municipal y generando desestabilización a causas de los problemas pos electorales, sus integrantes del Movimiento Amigo Revolucionario número siete se benefician con los programas de fertilizantes.

“Trabajar de la mano y en coordinación con las diferentes organizaciones sin la distinción de colores, en lo personal no existen los rencores, y a empezar de nuevo, dándole continuidad a las gestiones para el bien del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán”, destacó el alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: