Al momento
Inicio » Minuto » Fallece presunto ladrón dentro de patrullar luego  de ser linchado en la Colonia Xamaipak

Fallece presunto ladrón dentro de patrullar luego  de ser linchado en la Colonia Xamaipak

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 22 de abril del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde un sujeto que fue sorprendido  dentro de un domicilio en la zona Poniente Sur, fue detenido y golpeado por los vecinos.

De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 15:55 horas, se reportó que en la 15 Poniente, entre Novena y Décima Sur fue sorprendido un hombre dentro de la vivienda, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Los colonos lo detuvieron, amarraron  y lo lincharon, posteriormente fue entregado a la policía que arribó al lugar.

Una vez dentro de  la patrulla sería trasladado a la base, sin embargo se percataron de que no presentaba ningún movimiento, por lo que se detuvieron sobre el Libramiento Sur, y llamaron a paramédicos para que fuera valorado.

Elementos de Protección Civil realizaron una inspección al herido sujeto y determinaron que ya no contaba con vida, por lo que se presume perdió la vida a causa de los golpes que recibió tras ser detenido por los vecinos.

Sobre sus generales nada se sabe. Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley para determinar las causas concretas de la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: