Al momento
Inicio » Chiapas » Denuncian abuso de autoridad en Tecpatán

Denuncian abuso de autoridad en Tecpatán

-Urge Intervención del estado.

-Presidenta pide a policías municipales retiren a una asistente en evento público.

22 de abril del 2019. Tecpatán; Chiapas. En pleno acto público en el marco de la inauguración de la Expo feria en Tecpatán que se llevó a cabo en la explanada del Ex convento Santo Domingo de Guzmán, la presidenta Patricia Guzmán Arvizu, hizo uso de los elementos policiacos para sacar a su enemiga política Yolanda Vilchis quien se manifestó en contra del mal gobierno y los abusos de autoridad que vive la ciudadanía por parte de su padre Jorge Guzmán López y Jorge Guzmán Arvizu ambos acusados en días pasados por malversación de recursos públicos y mantener nexos con el tráfico de indocumentados y narcotráfico.

Según pobladores del municipio,  la alcaldesa indicó al comandante de la policía municipal retirar con sus elementos a Yolanda Vilchis en un evento público que tenía más de 600 asistentes.

Por lo que en declaración la agraviada exigió la intervención de la Comisión Nacional de los  Derechos Humanos en Chiapas y la intervención de la Secretaria General de Gobierno para esclarecer los abusos, usurpación de poder por parte del padre de la presidenta Jorge así como los señalamiento por   tráfico de indocumentados y tráfico de drogas donde también se ve involucrado su   hermano  que tiene a su cargo la policía  municipal.

 

A %d blogueros les gusta esto: