Al momento
Inicio » Minuto » Muere joven costurera al derrapar moto en La Calzada del Panteón en Villaflores

Muere joven costurera al derrapar moto en La Calzada del Panteón en Villaflores

-El hermano de la víctima quedó herido; involucrados en accidente no portaban casco de protección.

21 de abril del 2019. Una joven, de 28 años, perdió la vida en la Calzada del Panteón, al caer de una motocicleta que derrapó y en la que viajaba junto a su hermano, quien quedó herido, la madrugada de este domingo. Ninguno portaba casco de protección.

Hacia las 04:00 horas, Rosa Isela y Luis Fernando Arroyo Mendoza, este último de 26 años, circulaban frente al fraccionamiento El Brasilito para retornar al fraccionamiento Huanacaxtle, donde vivía la occisa.

De un momento a otro sobrevino el percance que provocó el deceso de la mujer, madre de una niña de cuatro años, en el lugar de los hechos a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

El varón, quien terminó con golpes en distintas partes de su anatomía e inconsciente, fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal al Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.

Al parecer, la occisa decidió ir en busca de su hermano, quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes en La Calzada.

Rosa Isela laboraba como costurera. Sus amigos la definen como trabajadora y responsable.

Desafortunadamente, los accidentes de motocicletas siguen cobrando la vida de jóvenes villaflorenses que normalmente no acostumbran a usar casco de protección y manejan a exceso de velocidad, en muchas ocasiones bajo los influjos del alcohol.

(Dalia Villatoro/ Verídico Noticias)

A %d blogueros les gusta esto: