Al momento
Inicio » Chiapas » Denuncian a usupador de alcaldesa de El Bosque por adquirir una casa con supuestos recursos del COPLADEM

Denuncian a usupador de alcaldesa de El Bosque por adquirir una casa con supuestos recursos del COPLADEM

Víctor Moisés Hernández/Corresponsal

Habitantes del  municipio de  El  Bosque Chiapas denuncian que los recursos del COPLADEM están teniendo un uso distinto que el del beneficio para las comunidades.

Señalaron que Mario Sánchez López, hermano de Aurelia Sánchez quien es la alcaldesa del lugar, está tomando los recursos públicos.

En este sentido informaron que acaba de adquirir una lujosa casa  de más de dos millones de pesos en la capital chiapaneca la cual  adquirió con supuestos recursos del programa COPLADEM.

“La presidenta es mangoneada por su hermano, no tiene voz ni voto, sólo mira que otros se enriquecen del erario municipal, en lugar  demostrarle al pueblo su capacidad”, indicaron.

Por último puntualizaron que la alcaldesa es influenciada por su hermano  para firmar cheques, cuyo dinero se desconoce hasta el momento su paradero.

Por esta grave situación hacen un llamado al gobierno del estado para que tome cartas en el asunto y se evite que saqueen las arcas municipales.

A %d blogueros les gusta esto: