Al momento
Inicio » Chiapas » Por primera vez alguien le hace frente al tema del ambulantaje en Cintalapa

Por primera vez alguien le hace frente al tema del ambulantaje en Cintalapa

  • Calles libres de ambulantaje, bajo el marco de la legalidad.

15 de abril del 2019.

Cintalapa, Chiapas. – Como estrategia para mejorar la vialidad, tránsito y economía de la ciudad, el Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente en coordinación con la mesa directiva del Mercado Municipal, llegaron a un acurdo de brindar un espacio a los vendedores ambulantes en las instalaciones del mercado municipal.

El alcalde agradece las atenciones brindadas por parte de los locatarios del mercado, quienes democráticamente tomaron la decisión de vincularse y juntos brindar una mejor imagen comercial a la ciudadanía y visitantes.

“Los locatarios del mercado llevaron a cabo una gran acción al realizar platicar y generar un acuerdo con los ambulantes indígenas, en donde se establece que se les permitirá vender sus productos dentro del mercado, así mismo esto permitirá una mejor vialidad para las personas y tránsito para los automovilistas, reduciendo el índice de problemas viales” Enfatizo el Edil.

Para culminar a nombre del Ayuntamiento y del Mercado Municipal se le invita a toda la sociedad a consumir productos locales y que visiten las instalaciones en donde los locatarios los atenderá con productos de buena calidad y con la mejor atención.

A %d blogueros les gusta esto: