Al momento
Inicio » Chiapas » CARLOS CALVO INAUGURA CUARTOS DORMITORIOS E INICIA OBRAS EN COMUNIDADES

CARLOS CALVO INAUGURA CUARTOS DORMITORIOS E INICIA OBRAS EN COMUNIDADES

JIQUIPILAS, CHIAPAS, 15 DE ABRIL DEL 2019.- El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez en gira de trabajo inauguró cuartos dormitorios y arrancó obras en comunidades rurales a beneficio de varias familias.

Los proyectos de cuartos dormitorios fueron gestionados durante la pasada administración pública y culminadas en este periodo de Gobierno Municipal.

Primeramente el Alcalde Carlos Calvo, arribó a la comunidad Alto Lucero Nacional (Piedra Parada), donde inauguró 14 acciones de cuartos dormitorios.

“Ahora sus familias tendrán más y mejores espacios dignos dentro de sus viviendas, lo que significa un beneficio directo de gran importancia”, indicó.

El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo, posteriormente se dirigió al ejido Michoacán, donde dio el banderazo de arranque de la pavimentación de calles con concreto hidráulico.

Luego, la comitiva visitó el ejido San Francisco, donde se entregaron nueve cuartos dormitorios, los cuales también fueron gestionados por el Ayuntamiento anterior, ya que eran demandas de los habitantes.

Calvo Martínez, dejó en claro que trabajan en Presidencia Municipal para todos sin distingos políticos ni sociales, ya que el objetivo es estar cerca de la gente y servir con responsabilidad para brindar bienestar al pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: