Al momento
Inicio » Chiapas » SE CONSOLIDA EL TRABAJO DE ANTORCHA EN EL SECCIONAL TAPACHULA

SE CONSOLIDA EL TRABAJO DE ANTORCHA EN EL SECCIONAL TAPACHULA

*Se siguen consolidando los  grupos Antorchistas en el municipio de Unión Juárez, para seguir con el crecimiento del 1x1x1 en la zona.

15 de abril del 2019. Hace unos días la dirigente seccional del Movimiento Antorchista en la zona soconusco, Erika Lizbeth Gómez De León, acompañada de una comisión de plenistas de las distintas localidades vecinas, llevaron a cabo una reunión en la localidad de Santo Domingo, del Municipio Unión Juárez, con la finalidad de darles a conocer como ha progresado el trabajo de la organización.

Dado el entorno que enfrenta Antorcha, debido a varios intentos de desprestigio por distintos medios de comunicación, la líder antorchista les hizo el llamado a seguir organizados, pues la situación actual así lo amerita, debido a que es la única manera de poder resolver las demandas y  llevar progreso y bienestar a todas las localidades donde aún existe un alto grado de marginación.

Adriana Angelina Jiménez Gallardo, responsable del trabajo en este Municipio, destacó que los integrantes del pleno dieron a conocer su consolidación para continuar trabajando de la mano de  Antorcha Campesina, como lo vienen haciendo desde hace cinco años, pues entendieron que la pobreza se puede erradicar mediante acciones, es por eso que debemos seguir organizados, si queremos una mejor patria para todos.

Los habitantes de la localidad mostraron agradecimiento y se sintieron respaldados con esta visita, tranquilos con saber que el trabajo de la organización continua, ya que están conscientes que Antorcha es solidaria con el pueblo, al velar por el bienestar de las familias, mejorando sus condiciones de vida, como se ha demostrado con la solución de distintas demandas importantes como vivienda, fertilizante e insumos agrícolas.

A %d blogueros les gusta esto: