Al momento
Inicio » Chiapas » Se llevará a cabo el “1er Foro de Academia Turismo Alternativo” en la UNICH

Se llevará a cabo el “1er Foro de Academia Turismo Alternativo” en la UNICH

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 14 de abril del 2019. San Cristóbal de Las Casas.- Con el objetivo de visualizar el patrimonio Biocultural como potencial para generar Actividades turísticas acordes al territorio, el próximo 30 y 31 de mayo, se llevará a cabo el “1er Foro de Academia Turismo Alternativo”, a través de la Academia de Turismo alternativo de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), el cual contempla mesas de trabajo, e invitan a ser parte.

Al respecto, Jair Ochoa Morales, Coordinador de la licenciatura en Turismo alternativo, explicó que han contemplado las mesas con los temas “Patrimonio de las comunidades y la percepción de la Actividad Turística”, “Procesos Socio Ambientales e Impactos en La Actividad Turística”, por lo que para los interesados en participar, pueden enviar como fecha limite su título y resumen hasta el 15 de abril al mail foroturismo@unich.edu.mx

Para la Modalidad Cartel, deben enviarlo en físico y digital, impreso en hoja tamaño 120 por 85 cm, tipografía Arial, interlineas 1.5, incluyendo título, nombre completo del autor, institución, con una estructura de 30 palabras, introducción, objetivo, metodología, resultados y conclusiones, con material gráfico necesario y su respectiva bibliografía.

Para las ponencias extensas, detalló deben contener un mínimo de 10 y máximo de 15 cuartillas, incluyendo resumen, palabras claves cuadros y fotografías, “la estructura deberá contener introducción, objetivo, metodología, resultados, con el material gráfico necesario, conclusiones y su respectiva bibliografía, letra Arial 12, espaciado o interlineado de 1.5,márgenes de 2.5 superior e inferior y derecho e izquierdo 3”.

Todos los resúmenes aclaró, serán revisados por un comité académico, y quienes cumplan con todo lo explicado en la convocatoria que está disponible en la página de la universidad, recibirán su constancia de participación, de lo contrario no.

Para los ponentes que si les sea recibido su participación, deberán considerar un tiempo de 45 minutos, “y la presentación de anteproyectos orales de estudiantes se considera 20 minutos, considerarse un factor para descalificación no cumplir con el proceso.

Invitó a los interesados, estudiantes, docentes, investigadores y prestadores de servicio, busquen las bases en la convocatoria y envíen su participación.

A %d blogueros les gusta esto: