Al momento
Inicio » Chiapas » SEGUNDO ANIVERSARIO DE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN COLONIAS ANTORCHISTA

SEGUNDO ANIVERSARIO DE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN COLONIAS ANTORCHISTA

14 de abril del 2019. Chiapas.- Habitantes de la colonia Benito Quezada García en Chiapa de Corzo, durante una reunión ordinaria celebraron el segundo aniversario de la obra de electrificación que les fue aplicada en abril de 2017, mediante las gestiones que realizaron con el Movimiento Antorchista de Chiapas.
Además, reconocieron que mediante la guía de la dirigente municipal Rocio Huerta Ibarra y de Yaret Ramírez Alegría, representante del grupo, pudieron concretar la conexión y contrato legal del servicio ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las gestiones constante que se hicieron durante dos meses en la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo.
Al respecto el señor, José Hernández, recordó a sus compañeros que fue gracias a la incasable lucha de los agremiados y a la conciencia que hizo cada una de las familias, para que se dieran de alta ante la CFE y pudieran disfrutar de la energía eléctrica que durante muchos años estuvieron resintiendo.
Finalmente hicieron un llamado a los habitantes de todas las colonias que aún no cuenten con el contrato, a que se acerquen a las instancias correspondientes y eviten que la CFE corte el servicio en obras que ya concluyeron y que no se han dado de alta en el sistema con su respectivo medidor, “desde hace una semana los de comisión han estado supervisando que los servicios estén regularizados y si detectan resistencia, son ellos los que se encargan de hacer el corte”, dijo el sr. José.

A %d blogueros les gusta esto: