Al momento
Inicio » Chiapas » CARLOS CALVO FESTEJA EL DÍA DE LAS EDUCADORAS Y RECONOCE LA DIGNA LABOR

CARLOS CALVO FESTEJA EL DÍA DE LAS EDUCADORAS Y RECONOCE LA DIGNA LABOR

*- Disfrutaron de un convivio con música en vivo y rifa de muchos regalos.

JIQUIPILAS, CHIAPAS, 12 de  ABRIL DEL 2019.- En reconocimiento al excelente trabajo de las maestras de nivel preescolar del municipio, el amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez les celebró en grande el “Día de las Educadoras”.

“A todas quienes realizan la digna labor de educadoras en los planteles educativos, hoy las felicitamos a nombre del Ayuntamiento, por lo que este convivio es para ustedes en esta fecha especial”, expresó Carlos Calvo.

El Alcalde puntualizó que la educación preescolar es fundamental, ya que tiene a su cargo la responsabilidad de formar las bases para una enseñanza integral y las educadoras juegan un papel imprescindible.

Con esa bonita profesión, ustedes procuran satisfacer las necesidades de sus estudiantes y además de velar por su seguridad y bienestar, dirigen y coordinan actividades para estimular su desarrollo intelectual y físico, así como el crecimiento emocional, señaló.

Por ello; el Gobierno Municipal de Jiquipilas reconociendo el esfuerzo de las maestras de nivel preescolar, este jueves convivieron alegremente en una fiesta en honor a la labor por la educación.

En el convivio hubo música en vivo, comida, bebidas e infinidad de obsequios de parte del Alcalde, Carlos Calvo, los cuales fueron rifados entre las educadoras que asistieron.

En un ambiente de camaradería entre las educadoras se entregaron ventiladores, cafeteras, extractores, espejos, sartenes y artículos diversos, motivo por el cual agradecieron la atención del Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez.

A %d blogueros les gusta esto: