Al momento
Inicio » Minuto » SEDENA y FGR aseguran presunto narcolaboratorio en Tuxtla Chico

SEDENA y FGR aseguran presunto narcolaboratorio en Tuxtla Chico

12 de abril del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- La Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) inició una Carpeta de Investigación luego que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraran un inmueble que presuntamente operaba para la fabricación de metanfetamina, en un predio en el municipio de Tuxtla Chico.

Los elementos de la FGR cumplimentaron una orden de cateo para realizar la revisión del lugar que se ubica en el tramo carretero Tapachula-Talismán.

Al interior del rancho se localizó un laboratorio para preparar droga sintética; ubicando 16 paquetes embalados de color negro y cinco paquetes pequeños con las mismas características de embalaje presuntamente conteniendo metanfetamina.

Asimismo, dos recipientes conteniendo producto químico conocido como ácido muriático, 11 más con disolventes, y 16 botes y una ánfora con acetona.

Además, los agentes aseguraron en el predio una escopeta, 15 cartuchos calibre 12×70, cintas adhesivas, una prensa hidráulica, paquetes de bolsas de plástico, una báscula, y una estufa de leña.

Luego de revisar la propiedad, se procedió a preservar el lugar de los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: