Al momento
Inicio » Deportes » Juan Antonio Reyes Kassab, listo para rodar en el Súper Óvalo Chiapas

Juan Antonio Reyes Kassab, listo para rodar en el Súper Óvalo Chiapas

 

12 de abril del 2019. 

Listo, emocionado y contando las horas para su primera carrera en el Súper Óvalo Chiapas, fue como se mostró el piloto chiapaneco de la escudería Dynamic Motorsports, Juan Antonio Reyes Kassab, quien correrá este 4 y 5 de mayo dentro de la categoría la Mikel´s Trucks, en el marco del Gran Premio AirBit Club de la Nascar Peak México Series.

Desde Cancún, donde actualmente radica, el joven piloto compartió su emoción por la fecha Nascar en Chiapas, en su tercera carrera oficial en el serial de automovilismo más importante de México.

En 2018, Juan Antonio sólo pudo correr una fecha del campeonato pero este año rodará toda la temporada, comenzando ya con un séptimo lugar en la primera carrera celebrada hace unas semanas en Monterrey, mientras que alista su primera aparición profesional corriendo en óvalo de su tierra y ante su gente.

“Estoy muy feliz y muy emocionado, ansioso igual porque literalmente toda mi familia está allá (en Chiapas) y creo que va a ser una carrera muy interesante”, pronosticó.

Dijo que, aunque no ha corrido carreras en óvalos, está entrenando fuerte y preparándose a fondo, obteniendo referencias del reto por comentarios de sus compañeros pilotos, quienes le han contado que el Súper Óvalo Chiapas es uno de los escenarios más demandantes del campeonato, por lo que invitó a la afición a respaldarlo con su apoyo desde las tribunas.

“Me van a conocer, apenas es mi segunda carrera, tengo mucho camino por delante porque acabo de comenzar y sé que todavía no he llegado al máximo de mi potencial”, advirtió el piloto chiapaneco, quien reiteró su confianza por contar con un gran apoyo de sus paisanos el próximo 4 y 5 de mayo en el Gran Premio AirBit Club.

“Con la familia lo he sentido, no es mucho en cuanto a cantidad de personas pero sí lo suficiente para dar tu mejor esfuerzo en la pista”, sentenció Juan Antonio.

A %d blogueros les gusta esto: