Al momento
Inicio » Minuto » Habitantes de Mezcalapa sin energía eléctrica demandan atención a la CFE

Habitantes de Mezcalapa sin energía eléctrica demandan atención a la CFE

M de R.

Agencia ReporteCiudadano, 11 de abril del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes del Barrio Zona Ica del municipio de Mezcalapa  arribaron a las instalaciones de la oficina de CFE para exigir que reactiven el servicio a ya que desde el día miércoles  no cuenta con el suministro, afectando a todas las familias que habitan en este barrio.

Los habitantes sentenciaron que  que no se van a mover de la oficina de CFE hasta que se le reactive la energía eléctrica  “así como comisión federal de electricidad es bueno para cortar la luz cuando no pagan así deben ser buenos para dar un buen servicio a estas demandas ya que es un pésimo servicio que CFE da a la población”.

Detallaron que desde las 14 horas se quedaron sin el servicio  “se fue la luz en todo el barrio y  muchos productos que teníamos  en los refrigeradores se echaron a perder. En la noche las calles están muy oscuras y existe el temor de sufrir un percance”.

En este panorama sentenciaron que de no haber una  respuesta favorable, de lo contrario  las personas  que están la  oficina no se irán y amenazaron con retener al personal hasta que sean atendidos.

 

A %d blogueros les gusta esto: