Al momento
Inicio » Chiapas » Instalan el COPLADEM en el municipio de el Bosque

Instalan el COPLADEM en el municipio de el Bosque

Víctor Moisés Hernández/Corresponsal

15 de marzo del 2019. El día de hoy en el municipio de el Bosque las autoridades municipales encabezadas por Aurelia Sánchez López y su cuerpo de cabildo llevaron a cabo la instalación del programa de COPLADEM Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio, el cual estando presentes  los comisariados de las comunidades y los ejidos así como los representantes de los barrios de la cabecera municipal.

En dicha instalación las autoridades dejaron  en claro que el programa del COPLADEM será en la ejecución de las obras para la infraestructura social del municipio es decir que consiste en mejoramiento de viviendas, pavimentación de calles, viviendas dignas y entre otras, a nadie se les dará ni un sólo peso en efectivo dijeron las autoridades municipales mediante los discursos.

Cabe destacar que las autoridades municipales no tuvieron disgustos o inconformidades por los presentes,  sin embargo la instalación del COPLADEM resultó que todos aceptarán que el programa es únicamente para priorizar las obras ya que así lo dio a conocer el presidente de la República.

A %d blogueros les gusta esto: