Al momento
Inicio » Chiapas » Cintalapa está preparado para un campeonato Estatal de Futbol: Francisco Nava

Cintalapa está preparado para un campeonato Estatal de Futbol: Francisco Nava

15 de marzo.

Cintalapa, Chiapas. –  Con la finalidad de apoyar al sector deportivo del municipio, El Gobierno de Cintalapa que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente, llevo a cabo la firma de convenio con la Liga Premier de Cintalapa, con la intención de coadyuvar ambas partes y trabajar en la proyección del torneo Estatal de futbol 2019.

El alcalde reconoció el profesionalismo con la que se rige la Liga Premier, el cual ha demostrado en los últimos años tener habilidades y talento de los equipos que la conforman, siendo representativo de Chiapas en los últimos campeonatos que han asistido.

“Cintalapa cuenta con una afición que merece grandes eventos deportivos y un campeonato estatal puede ser la solución; agradezco la iniciativa de la liga premier por acudir a mi persona y buscar coadyuvar y crear el prototipo del torneo en la cual confió que el campeonato quedara en el Valle de Figueroa” Enfatizo el edil.

El comité de la liga Premier agradecen las atenciones brindadas por parte del Presidente, quien en todo momento refrendo su compromiso con este sector y que unificará esfuerzo para llevar a realizarse el Campeonato Estatal de futbol, el cual dará un realce del municipio en el estado de Chiapas.

A %d blogueros les gusta esto: