Al momento
Inicio » Chiapas » Revive en San Cristóbal el Box y la lucha libre

Revive en San Cristóbal el Box y la lucha libre

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 14 de marzo del 2019. San Cristóbal de Las Casas.- La Arena Municipal se ha rescatado del abandono, y es que con la instalación de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales, habrá funciones cada 15 días, donde la entrada para los niños será gratis y los adultos pagarán tan solo 50 pesos, informó David Hernández Girón, regidor presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte en el Ayuntamiento coleto.

En entrevista, dio a conocer que la primera función fue el pasado 10 de marzo, pero la idea de la Unión de Box y Lucha libre, donde hay deportistas coletos con ganas de darse a conocer ante la ciudadanía, es hacer las funciones cada dos semanas, por lo que el próximo evento será el 24 de marzo a las 19 horas, con cuatro luchas.

“Hay muy buena afición, desafortunadamente no hubo actividad en este espacio que se encontraba abandonado, lleno de basura, ahora con estas funciones se le da vida a la Arena Municipal de Box y Lucha Libre, el domingo 10 se vivió un ambiente completamente familiar donde no habrá venta de bebidas alcohólicas”.

Hernández Girón adelantó que durante la Feria de la Primavera y de la Paz a celebrarse el próximo mes, también traerán funciones de lucha y box y se encuentran en el proceso de armar las carteleras.

Finalmente, resaltó la unidad y trabajo en equipo de los deportistas para conformar la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales, que estará presidida por el profesor Mario César “mejor conocido como el profe Maradona, el ingeniero Aníbal como secretario y el profesor Bartolo Alcázar tesorero, además de ser un gran maestro de artes marciales”.

A %d blogueros les gusta esto: