Al momento
Inicio » Chiapas » VAMOS A FORTALECER EL CAMPO EN JIQUIPILAS CON EL APOYO DE LA SAGyP; CARLOS CALVO

VAMOS A FORTALECER EL CAMPO EN JIQUIPILAS CON EL APOYO DE LA SAGyP; CARLOS CALVO

JIQUIPILAS, CHIAPAS, 14 DE  MARZO DEL 2019.- “Vamos a lograr que los productores de nuestro municipio consoliden sus proyectos en materia agrícola y pecuaria, porque confiamos en el plan de acción del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”.

Esas fueron las palabras del amigo del pueblo y Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez luego de una reunión de trabajo con la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), Zaynia Andrea Gil Vázquez.

Al ser informados por la titular de la SAGyP sobre los lineamientos y formatería oficial que se utilizará para accesar a todos los programas en el tema agropecuario, el Alcalde jiquipilteco le expresó el agradecimiento.

“Tenemos confianza como Ayuntamiento en la dependencia estatal, ya que existe toda la voluntad para que el campo se active la economía rural a través de los diversos proyectos productivos”, destacó.

Carlos Calvo, precisó que el trato que hoy reciben los gobiernos municipales por la SAGyP, es una muestra clara de su compromiso por el campo chiapaneco.

Asimismo, el Alcalde agradeció la atención que recibieron por parte del Diputado Local, Fidel Álvarez Toledo en esta reunión, donde también estuvo presente el Edil de Cintalapa, José Francisco Nava Clemente, Roberto Jordan Aguilar Pavón alcalde de Ixtapa y el de Ocozocoautla, Alfonso Estrada Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: