Al momento
Inicio » Chiapas » El vínculo entre Gobierno e instituciones brinda mejor calidad estudiantil: Francisco Nava

El vínculo entre Gobierno e instituciones brinda mejor calidad estudiantil: Francisco Nava

  • Trabajar en coordinación ambas partes y mejorar la preparación de profesionales.

14 de marzo del 2019.

Cintalapa, Chiapas. – Como iniciativa de coadyuvar a favor del sector de educación superior del Valle de Figueroa, el gobierno municipal que preside el Lic. José Francisco Nava Clemente llevó a cabo la firma de convenios de trabajo con la Universidad Valle del Grijalva (UVG) y el Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa (ITSC); en la cual unificaran esfuerzo para destacar y brindar mejor calidad estudiantil.

El alcalde comentó que el Gobierno brindara las atenciones necesarias a ambas instituciones, que son responsables de guiar a los jóvenes al camino del profesionalismo; así ser personas destacadas en distintas áreas a la cual se desempeñan.

El rector de la UVG, Fredy Clemente Coutiño y el Director General del ITSC, Gonzalo Esteban Girón Aguiar agradecen las atenciones brindadas por parte del Presidente Francisco Nava, quien ha trabajado por un Cintalapa digno, atendiendo las necesidades prioritarias, ya que la educación es una base de trabajo para la actual administración.

“Cintalapa tiene diferentes sectores en los cuales los jóvenes profesionales pueden desempeñar su trabajo, lo cual ayudara a toda la población a crear fuentes de trabajo y mejorar la calidad de vida” Enfatizo el edil de Cintalapa.

Ahí mismo el Presidente reconoció la labor que desempeñan los rectores de ambas instituciones, quienes a su conocimiento y profesionalismo han mantenido en lo alto el nombre de la institución.

 

A %d blogueros les gusta esto: