Al momento
Inicio » Chiapas » A Ocozocoautla le irá bien en materia agropecuaria; Alfonso Estrada.

A Ocozocoautla le irá bien en materia agropecuaria; Alfonso Estrada.

Ocozocoautla. Chiapas 14 de Marzo del 2019.- A nuestro municipio le irá bien en materia agropecuaria, porque tenemos el respaldo de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP) del estado, Zaynia Andrea Gíl Vázquez, quien refrendó su compromiso con el campo coiteco.

Esto afirmó el Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez al tiempo de agradecerle sus atenciones con el Gobierno Municipal y establecer acuerdos para beneficio de las familias del medio rural.

“Las actividades para los productores tienen que reactivarse y eso se logrará inyectando recursos y programas sustentables para mejorar la economía de este sector”, dijo.

Reconoció a la titular de la SAGyP, por ser una funcionaria joven con mucha capacidad de servir a la gente del campo, ya que conoce el tema del campo y las necesidades de los campesinos.

Indicó que en una reunión sostenida este jueves se constató el interés de la dependencia estatal por apuntalar el rubro agropecuario, ya que ha sido una instrucción del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

La Región II Valles Zoque que comprende los municipios de Cintalapa, Jiquipilas y Ocozocoautla se beneficiará con mejores oportunidades de vida en este proceso de la Cuarta Transformación Nacional, anotó.

Alfonso Estrada, expuso que en Ocozocoautla hay muchas metas en materia de desarrollo social, pero con el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno se cumplirá el compromiso a los sectores.

#PorelprogresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada

A %d blogueros les gusta esto: