Al momento
Inicio » Minuto » Afectados por el MOCRI urgen para que desalojen a invasores

Afectados por el MOCRI urgen para que desalojen a invasores

Jairo Camacho.

Agencia  ReporteCiudadano, 11 de  marzo del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de los municipios de Berriozábal y Tuxtla, dieron a conocer salieron de nueva cuenta a protestar para que se desaloje a los invasores de al menos de tres predios que hace un total de cerca de mil afectados.

Estela Ortíz, propietaria de un terreno en el predio Magaly de Berriozábal dio a conocer que desde hace dos años cerca de 400 propietarios fueron despojados de sus terrenos  en este lugar por los integrantes del MOCRI EZ.

En este escenario piden al gobierno se actúe en forma, a pesar de que habías casas construidas, ahora ya han metido escuelas y las autoridades comienzan a dotar de servicios.

Las autoridades del alcalde de Berriozábal también ha quedado en puras promesas, las familias sufrieron de violencia, fueron amenazados, se metieron a las casas,  se apropiaron del fraccionamiento estando en la cabecera municipal.

Algunos les golpearon sus carros, les exigen un cuota que consideran injusto ya que un grupo delincuencial tiene más derecho que los propios dueños.

Son 40 hectáreas que tomaron por la fuerza “las autoridades no han tomado seriedad en el caso, no entendemos por qué, por eso pedimos que se desaloje  a los invasores que está robando el patrimonio de los ciudadanos”.

A %d blogueros les gusta esto: