Al momento
Inicio » Minuto » Saldo Rojo en Chiapas, dos ejecutados y un comunicador herido de gravedad

Saldo Rojo en Chiapas, dos ejecutados y un comunicador herido de gravedad

Jairo Camacho,

Agencia ReporteCiudadano, 11 de febrero del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Este lunes dos hombres fueron ejecutados en diferentes regiones de Chiapas, mientras que otro se debate entre la vida y la muerte el ser baleado en la cabeza.

En uno de estos casos por la madrugada  fue encontrado en su vehículo, Bersain Gálvez, mejor conocido como “el Súper Nene”, y dueño de la radio “La Más Invasora”, con un impacto de bala en la cabeza.

Hasta el momento se encuentra delicado de salud, mientras se desconoce las causas.

En un segundo hecho, en el municipio de Palenque un hombre de 27 años de edad fue asesinado  de un balazo cuando realizaba su trabajo como repartidor de agua.

La víctima, fue identificada como Juan Carlos Guillén Aguilar, quien  fue encontrado boca arriba a un costado del vehículo que utilizaba para repartir garrafones de agua.

El sujeto fueue llevado aún  con vida a un hospital donde momentos más tarde murió.

Para cerrar esta jornada roja en Chiapas en un tercer hecho violento, en el municipio de Villaflores un hombre de oficio mototaxista fue ultimado a balazos.

El hombre fue identificado por sus familiares como  Secundino Moreno Grajales de aproximadamente 28 años y de acuerdo a testigos los asesinos se trasladaban a bordo de una motocicleta.

El hombre alcanzó a caminar cerca de 50 metros, para caer muerto en medio de una calle de terracería.

 

A %d blogueros les gusta esto: