Al momento
Inicio » Minuto » Delegado de tránsito en Mezcalapa asegura que no caerá en chantajes

Delegado de tránsito en Mezcalapa asegura que no caerá en chantajes

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 11 de febrero del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Alberto Solís Soto, delegado de tránsito en el municipio de Mezcalapa dio a conocer ante los medios de comunicación que no cederá a chantajes de seudo transportistas que pretenden introducir unidades piratas en la zona.

El funcionario señaló que está siendo objeto de calumnias en medios de comunicación donde lo señalan de actos de corrupción para que lo cambien de zona.

“Desde nuestra llegado lo que hemos hecho es no permitir que el transporte trabaje bajo la ilegalidad, nunca fuera de la ley, no permitimos que esos líderes nos sobornen o pretendan chantajear, tal como están acostumbrados”, indicó.

En este sentido aclaró que: “Gracias a Dios y a mis padres soy una persona que vive honestamente aprendí  a trabajar y soy un ejemplo para mi familia;  estoy en contra de la corrupción y no permitiré que estos supuestos líderes sigan metiendo más transporte piratas en el municipio y si tienen prueba contra mi persona pueden poner su denuncia en servidores públicos ya que solo se han dedicado a desprestigiarme  sin tener alguna prueba”.

En este espacio Soto Solís reiteró su compromiso como delegado de tránsito y remarcó que  no recibirá ningún soborno por parte de los transportistas ilegales, por lo que  hará cumplir el reglamento de tránsito en el municipio.

 

A %d blogueros les gusta esto: