Al momento
Inicio » Minuto » Normalistas acompañados de desplazados causan destrozos en la Secretaría de Educación

Normalistas acompañados de desplazados causan destrozos en la Secretaría de Educación

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 11 de febrero del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo de cien normalistas arribó éste lunes a las oficinas de la Secretaría de Educación para causar destrozos adentro y fuera del inmueble.

De acuerdo a la información proporcionada por los propios empleados, los encapuchados se hacían acompañar de desplazados del municipio de Chenalhó por  lo que la policía que aguardaba cerca del lugar no pudo intervenir.

Este grupo ingreso a la  planta alta de la SE donde sacó papelería y equipo de cómputo al que prendió fuego en el patio central.

En este lugar también ciudadanos pidieron la intervención de las autoridades en turno toda vez que desde hace más de un año, los actos vandálicos no han cesado en este edificio administrativo.

Indicaron que por esta razón los trámites  se ha atrasado de sobremanera. En esta ocasión las áreas que fueron afectadas son la de Jurídico y  divulgación, por lo que hasta el momento no se sabe el total de los daños.

Los trabajadores como pudieron apagaron el fuego que los encapuchados prendieron con gasolina.

Luego de lanzar cohetones y piedras a las ventanas exteriores del edificio, el grupo se retiró del lugar a bordo de tres camiones, rumbo a la zona Note Poniente de la ciudad.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: