Al momento
Inicio » Chiapas » Se realiza operativo interinstitucional para garantizar la seguridad de la ciudadanía

Se realiza operativo interinstitucional para garantizar la seguridad de la ciudadanía

10 de febrero del 2019.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en la región 11, para mantener la tranquilidad y la seguridad de la población, se acordó, realizar operativos interinstitucionales entre los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo a fin de fortalecer y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Este operativo contó con la participación de 75 elementos y 15 vehículos de la Sedena, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaria De Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez y la Secretaría de Seguridad Pública de Chiapa de Corzo.
El dispositivo de seguridad preventiva, se realizó en las colonias Cerro Hueco, Nanchal, Jardines del Grijalva, Plan Chiapas, Ruiz Ferro, Independencia 2000, Vida Mejor, Insurgentes, 27 de Febrero, Evolución Política, Comitán, Patria Nueva y La Ilusión de ambas localidades.

Como resultado se procedió a revisar la documentación de 60 vehículos, 20 motocicletas, así mismo de 15 personas, a quienes se les indico que era una revisión de rutina, estás apegadas en el marco de la ley y con estricto apego a los derechos humanos.

A %d blogueros les gusta esto: