Al momento
Inicio » Minuto » Muere mujer atropellada por caja de tráiler mientras descansaba en el estacionamiento de Wall Mart

Muere mujer atropellada por caja de tráiler mientras descansaba en el estacionamiento de Wall Mart

Jairo Camacho.

Agencia Reporte Ciudadano,  08 de febrero del 2019. Tuxtla Gutiérrez.-  Una persona del sexo femenino perdió la vida la mañana de este viernes presuntamente al ser atropellada por una caja de un tráiler mientras dormía en el estacionamiento de Wall Mart Oriente, en Tuxtla.

Fuentes oficiales policíacas informaron que cerca de las  7:20 de la mañana para verificar a una mujer atropellada en el estacionamiento del centro comercial ubicado sobre el libramiento norte y Bulevar Juan Pablo Segundo.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes diagnosticaron que la persona ya estaba muerta, asimismo dieron a conocer que la hoy occisa respondía al nombre de  Marilú Rodríguez Almeida de 36 años originaria del municipio de Palenque y que vivía en situación de Calle.

Las primeras versiones de testigos informaron que la dama se encontraba durmiendo bajo las llantas de una caja de un tráiler, el chófer cuando movió la unidad no se percató de su presencia y la atropelló.

El cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, asimismo el conductor autoridades informaron que se dio a la fuga del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: