Al momento
Inicio » Minuto » Asegura Grupo Interinstitucional a tres sujetos en posesión de presunta droga

Asegura Grupo Interinstitucional a tres sujetos en posesión de presunta droga

17 de enero del 2019.
Tuxtla Gutiérrez. Chiapas.- Tres sujetos fueron asegurados con presunta droga por elementos del grupo táctico “Fénix” de la SSPYTM, cuando realizaban recorridos preventivos en coordinación interinstitucional con la FGE y personal de la SSYPC sobre calles de la colonia Patria Nueva.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando elementos policiales al realizar recorridos preventivos en la colonia mencionada observaron a tres sujetos que al notar la presencia de las autoridades mostraron una actividad evasiva, por lo que se les realizó una revisión de rutina.

Los sujetos se encontraban sentados en una banqueta haciendo rollos de papel periódico en cuyo interior había hierba verde con las características propias de la marihuana.

Los sujetos se identificaron como Edvin Gonzalo “N” de 30 años de edad, Carlos Enrique y/o Carlos Alberto “N” de 25 años de edad, así como Isaac Daniel “N” Pérez alias “El Chapo” de 30 años de edad.

Por tales motivos los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Metropolitana para ser puestos a disposición del Ministerio Público en turno.

Cabe mencionar que los trámites se realizaron con estricto apego la ley, respetando las garantías individuales de cada uno de los asegurados.

La SSPyTM te exhorta a realizar tu denuncia al 911 ó 072. Por un Tuxtla con seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: