Al momento
Inicio » Chiapas » Alcaldesa de Tecpatán brinda apoyo a grupos vulnerables

Alcaldesa de Tecpatán brinda apoyo a grupos vulnerables

M de R.

11 de enero del 2019. La alcaldesa Patricia Haydee Guzmán Arvizu dio a conocer que los programas que son destinados por el gobierno federal serán entregados personalmente, ya que la estrategia de nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es ayudar a las familias más vulnerables que viven en nuestro país

Próspera, 65 y más, y otros programas que vienen para el desarrollo al campo, del Gobierno federal y del estado van hacer entregado personalmente, para que no haya ningún lucro político, o en su caso líderes que quieran sacar provecho de los programas federales, estatales, que son destinados para las familias que viven en nuestros país, estado, y municipio.

Así mismo  dio a conocer que no se dejará chantajear por supuestos líderes que quieran sacar provecho para sus intereses personales ya que como alcaldesa de este municipio tiene la obligación de velar por los intereses de las familias tecpatecas.

Cabe mencionar que en poco tiempo ha mejorado los servicios públicos, la seguridad, y a promedio programas culturales para la convivencia familiar, así como también ha puesto mano firme en rechazar a pseudo líderes que se han dedicado al chantaje y a sacar provecho de proyectos que piden a nombre de otras personas.

Por lo que  dejó  en claro que no habrá más beneficios para líderes corruptos, ya que su prioridad de su gobierno municipal es beneficiar a las familias vulnerables que viven en las comunidades aledañas de este municipio, y darles oportunidades a los jóvenes de Tecpatán.

A %d blogueros les gusta esto: