Al momento
Inicio » Chiapas » UNICH trae de vuelta la Muestra Internacional de Cine a Chiapas

UNICH trae de vuelta la Muestra Internacional de Cine a Chiapas

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 10 de enero del 2019. San Cristóbal de Las Casas. – La UNICH trae de vuelta a Chiapas la  “65 muestra internacional de Cine”, con cintas de renombre a nivel internacional.

Jorge Luis Zuart Macías, rector de la universidad , detalló que 13 al 25 de enero a la Sala de Bellas Artes – Alberto Domínguez Borraz, donde se exhibirán películas de manera gratuita, cintas que reflejan la realidad social que enfrentamos en la actualidad.

Son catorce películas se presentarán en esta ciudad, entre ellas La casa de Jack, Las herederas, En territorio amigable, Pájaros de verano, Un asunto en familia, el infiltrado de KKKlan, Los ángeles visten de blanco”, proyectándose una por día.

La muestra internacional se caracteriza por hacer una minuciosa selección de producción cinematográfica a nivel internacional donde el área de diseño de la Cineteca rescata su carácter itinerante como concepto y lo aterriza en la forma de un pez, animal que navega, explora y viaja, como las películas que llegan del extranjero.

Esta actividad aclaró es organizada dentro de las actividades académicas de la UNICH, cubriendo todos los gastos para este evento.

A %d blogueros les gusta esto: