Al momento
Inicio » Minuto » En asalto a bar hieren a balazos a clientes  en el centro de Tuxtla

En asalto a bar hieren a balazos a clientes  en el centro de Tuxtla

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 10 de enero del 2019. Tuxtla Gutiérrez.- La noche de este jueves clientes  de un bar en el centro de Tuxtla Fueron heridos a balazos en un violento asalto.

De acuerdo a los reportes de la Policía cerca de las 18:30 horas en el Bar Denominado la Macarena, ubicado en la Séptima Sur y Séptima Oriente del Barrio Santa Cecilia, ingresaron dos sujetos armados con arma de fuego para arremeter contra el personal y exigir el dinero.

En el asalto a María Gutiérrez Pérez de 35 años de edad, la encargada del establecimiento,  le quitaron la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

Pero además dos clientes fueron asaltados también, a quienes les arrebataron la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, e hirieron a José Guadalupe “N” de un rozón de bala en la cabeza y Beatriz “N” de 48 años

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a un nosocomio para su atención médica especializada.

De acuerdo a testigos los delincuentes eran, un hombre de complexión media, tez morena, 1.67 aproximadamente de estatura, quien vestía un pantalón azul de mezclilla y saco negro.

El segundo era de complexión robusta, bajo de estatura, vestía pantalón azul de mezclilla azul y chamarra negra y portaba un casco rojo con negro, ambos huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

A %d blogueros les gusta esto: