Al momento
Inicio » Minuto » Choque entre unidades del transporte público deja un saldo de cinco heridos, entre ellos cuatro menores

Choque entre unidades del transporte público deja un saldo de cinco heridos, entre ellos cuatro menores

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 4 de diciembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este martes, un choque entre dos unidades de transporte público dejó por lo menos  cinco heridos, entre ellos, cuatro menores de edad.

De acuerdo a testigos el accidente ocurrió cerca de las 8:40 de la mañana cuando el vehículo de transportes público tipo Sprinter de Ómnibus de Chiapas con número económico 2234 circulaba de Norte a Sur sobre el Bulevar de la 15 oriente y al llegar a la secta Sur se incorporó al carril de la izquierda sin precaución e impactó al colectivo de la Ruta 44.

El cual salió  proyectado a la banqueta donde se encontraban padres y estudiantes, atropellándolos a su paso.

En el siniestro resultaron heridos, Manuel Guzmán Sántiz de 49,  Juana López de 21, María Guadalupe “N” de 4, Rosalindo “N” de 3 años y Valeria “N” de 6 meses.

El presunto responsable conductor de la Sprinter se dio a la fuga, mientras que el chófer del colectivo quedó detenido hasta deslindar su responsabilidad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: