Al momento
Inicio » Minuto » Colonos de la zona Norte de Tuxtla exigen salida de la Ruta 87

Colonos de la zona Norte de Tuxtla exigen salida de la Ruta 87

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 4 de diciembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Con el Argumento de invasión de rutas habitantes de la zona Norte de Tuxtla Gutiérrez, de las colonias Las Granjas, Limones y Jardines del Norte piden la salida de la Ruta 87.

Este grupo numeroso de los habitantes dio a conocer que la mencionada ruta ha invadido la ruta por acuerdo propio, no con un plan autorizado por la Secretaría de Transporte.

Explicaron que en algún momento los concesionarios de la ruta fueron invitados para que circularan en esta zona, sin embargo siempre se negaron a aceptar con el argumento del mal estado de las calles.

Recordaron que la ruta 87 era del Kilómetro 4 a la entrada de la Colonia Patria Nueva, y era la ruta 128 la  que prestaba el servicio en estas colonias, sin embargo de manera repentina se metió a invadir.

Desde hace tiempo la ruta 128 ha beneficiado a los colonos con el servicio, además de prestar un servicio que hasta el momento es considerado como bueno.

“Queríamos que entraran pero nunca nos tomaron en cuenta, ahora quieren ofrecer el servicio que es malo y se ha generado una serie de confrontaciones entre ambas rutas, y es lo que queremos evitar”, indicaron.

 

A %d blogueros les gusta esto: