Al momento
Inicio » Deportes » Francisco Nava presenta campeonato estatal de básquetbol

Francisco Nava presenta campeonato estatal de básquetbol

  • Cintalapa cede del campeonato estatal de basquetbol categoría libre varonil

3 de diciembre del 2018.

Cintalapa, Chiapas.- El gobierno de Cintalapa que preside, el Lic. José Francisco Nava Clemente, presento ante distintos medios de comunicación los pormenores del gran campeonato estatal  de básquetbol donde Cintalapa será cede de tal encuentro.

Será un magno evento que se llevara a cabo del 19 al 23 de diciembre del 2018, en el auditorio municipal, en donde contaremos con equipos de distintos municipios como representativos de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Villaflores, Amatenango, Cintalapa y Teopisca. Además de que cada equipo tendrá la oportunidad de reforzarse con 2 jugadores nacionales o extranjeros, por lo que será un gran espectáculo.

“Necesitamos impulsar el deporte para nuestros jóvenes, Cintalapa es cuna de grandes deportistas y trabajaremos arduamente para generar más eventos en los que se involucren nuestros cintalapanecos, brindaremos apoyo a este sector con el afán de crear más deportistas y disminuir los problemas de adicción.” enfatizo el edil.

Se contó con la presencia de Carlos Mario Martínez Del Solar, presidente de la ADEMEBA; José Domingo Ruiz Grajales, vicepresidente de la ADEMEBA; José Emilio Moreno Saldaña, vicepresidente del CIBACH; Roger Alemán Solís, director del deporte; quienes auguran un excelente evento.

A %d blogueros les gusta esto: