Al momento
Inicio » Deportes » Luis Fernando Soto, asume la dirección técnica de Cafetaleros

Luis Fernando Soto, asume la dirección técnica de Cafetaleros

El conjunto de la Liga de Ascenso MX Cafetaleros de Tapachula, da la cordial bienvenida a Luis Fernando Soto Garduño, quien toma el cargo de la dirección técnica del equipo para el torneo Clausura 2018 que ya se avecina.

El mencionado estratega asume la dirección técnica de la escuadra tapachulteca en compañía de sus auxiliares Juan Augusto Gómez y Mario Alberto Trejo, y como preparador físico, Bernardino Navarrete.

El nuevo comandante del “Cafetal” cuenta dentro de su palmarés como auxiliar técnico, la obtención del título con Club Celaya en el Apertura 2010 en la segunda división, y un campeonato con Necaxa en el Apertura 2014 en la división de plata, además de un ascenso con los “Cajeteros” de Celaya de segunda división a la liga de “Ascenso MX”.

Cafetaleros de Tapachula le da la bienvenida, deseándole el mayor de los éxitos a Luis Fernando Soto Garduño y su cuerpo técnico.

Arranca Pretemporada Cafetalera

Luego de tres semanas de receso y de renovar ilusiones, el plantel de Cafetaleros reportó la mañana de este lunes 3 de diciembre a los trabajos de pretemporada.

Con miras al Clausura 2019, el conjunto albiverde ahora bajo el mando del nuevo estratega  Luis Fernando Soto Garduño, realizó los primeros ejercicios de pretemporada.

La sesión matutina comenzó con la presentación del nuevo cuerpo técnico con los jugadores albiverdes.

El equipo Cafetalero realizará la primera semana de pretemporada en Tapachula, con trabajos a doble sesión, para luego partir el día lunes 10 de diciembre a la ciudad de Cancún, para continuar con la segunda etapa, en donde sostendrán alrededor de cinco encuentros amistosos con rivales y fechas aún por confirmar.

El primer amistoso de Cafetaleros de Tapachula será este sábado 8 de diciembre será ante Ayutla, de la ciudad de Guatemala.

El comienzo de la temporada será el próximo 5 de enero, cuando reciba a los Potros de la UAEM, por la jornada 1 del Ascenso Bancomer MX.

A %d blogueros les gusta esto: