Al momento
Inicio » Minuto » Vehículo en sentido  contrario provoca  Encontronazo; el saldo una mujer muerta

Vehículo en sentido  contrario provoca  Encontronazo; el saldo una mujer muerta

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano,  5 de noviembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 19:00 horas de este lunes  se registró  un fatal accidente sobre el Libramiento  Sur oriente y Colonia Francisco I Madero  frente al  Parque Patricia. El saldo  fue una persona del sexo femenino sin vida  y cuantiosos  daños materiales.

Versiones de testigos dieron a conocer que un automóvil Chevrolet tipo Aveo  con placas DSS 70-81 que era conocido  por Natividad de Jesús López invadió  el carril contrario de  Oriente a Poniente y se impactó de frente contra un auto marca  Mazda 3 placas NAU 63 50, conducido por Carlos Jaime Alvarado Trujillo.

Del accidente falleció casi de manera instantánea la conductora del Aveo, mientras que Alvarado Trujillo fue trasladado por paramédicos  al hospital Gilberto Gómez Maza.

Agentes policíacos  comentaron que al parecer la mujer  se confundió al salir de la calzada  Caminera y al girar a su izquierda rumbo al oriente  invadió  el carril.

Peritos de la FGE realizaron  las diligencias correspondientes para después trasladar al cuerpo al servicio Médico forense donde se realizaría  la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: