Al momento
Inicio » Minuto » Eficiencia en la atención a la ciudadanía, una prioridad para la SSPyTM

Eficiencia en la atención a la ciudadanía, una prioridad para la SSPyTM

11 de octubre del 2018.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La atención a la ciudadanía es de suma importancia en esta administración 2018-2021, por lo que la capacitación en diversos temas a las y los elementos de seguridad, así como de la dirección de tránsito será de manera constante.

Así lo dio a conocer Jorge Alexis Zuart Córdova, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), quien indicó que en estos momentos elementos policiales cursan los Talleres: La Función del Primer Respondiente y La Ciencia Forense Aplicada en el Lugar de los Hechos, el cual tiene una duración de cuarenta horas a la semana, que se imparten de manera teórica y práctica.

En este sentido, apuntó que próximamente se impartirán cursos en materia de Derechos Humanos, Actualización en Educación Vial, Primer Respondiente en Primeros Auxilios, entre otros, que serán aplicados en coordinación con dependencias Estatales, Federales y Municipales.

Finalmente el funcionario municipal recalcó que la capacitación en diversos temas es una herramienta necesaria para que las y los elementos de esta dependencia a su cargo desempeñen sus labores diarias dignamente.

A %d blogueros les gusta esto: