Al momento
Inicio » Chiapas » Constructores chiapanecos esperan trabajar de la mano con Rutilio Escandón

Constructores chiapanecos esperan trabajar de la mano con Rutilio Escandón

M de R.

Agencia ReporteCiudadano, 10 de octubre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Representantes de al menos 140 empresas vinculadas a la industria de la construcción se reunieron este miércoles en Tuxtla para analizar y dialogar sobre el nuevo escenario que le espera al sector ante el inicio del gobierno electo de Rutilio Escandón Cadenas, del que esperan el cambio.

Los empresarios de diferentes cámaras y colegios, se dieron cita tras encabezados por  Ulises Rodríguez Chay, tuvieron como testigo de honor al empresario chiapaneco Fernando Coello Pedrero, quien los exhortó a hacer aliados del gobierno electo de Rutilio Escandón Cadenas y el federal de Andrés Manuel López Obrador, para reactivar la economía en el estado.

Rodríguez Chay aclaró que todos y cada uno de los presentes fueron convocados a título personal y no como miembros de colegio o cámara alguna, donde el único interés es sumar esfuerzos para construir una nueva relación entre el gobierno estatal y federal y los empresarios de la industria de la construcción.

“Tras varios gobiernos de malas prácticas por parte de algunos funcionarios y vicios en el sector, señalaron que es urgente establecer nuevas reglas donde el gobierno estatal y federal incentive la industria de la construcción para que este a su vez genere los miles de empleos directos e indirectos que se han perdido en los últimos años”, manifestó.

“Confiamos que el  Rutilio Escandón Cadenas es el gobernador que Chiapas necesita y que hará un cambio real en el estado por lo que estamos ansiosos de que ya sea el 8 de diciembre, para así empezar a reconstruir esa nueva relación en la que gane el gobierno, ganen los empresarios y ganemos todos los chiapanecos”, expuso.

A %d blogueros les gusta esto: