Al momento
Inicio » Minuto » Bancada del PRI en el Congreso del Estado será una oposición con propuestas y de trabajo

Bancada del PRI en el Congreso del Estado será una oposición con propuestas y de trabajo

Rodolfo Flores.

Agencia ReporteCiudadano, 8 de octubre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- La fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado en la presente legislatura está compuesta  por cuatro diputadas y un diputado, sin embargo aseguran que serán una verdadera oposición y trabajarán por los temas prioritarios del estado.

La legisladora priista Haydee Ocampo Olvera, acompañada de Flor de María Guirao Aguilar y  Aída Jiménez Sesma dio a conocer que a pesar de ser minoría, tendrán que realizar un trabajo destacable.

“Las campañas terminaron, lo que tenemos que hacer es trabajar de frente, realizar propuestas para el bien del estado. La bancada priista está muy unida, con todo el compromiso, vamos a dar el mayor esfuerzo”, manifestó.

En lo que respecta a la transición de gobierno, precisó que están apoyando el proceso, en lo que respecta al gobierno saliente, y se encuentran en la mejor disposición de trabajar de la mano con la administración estatal entrante.

Recordó que cuando las y los diputados del tricolor tomaron protesta, expresaron que sumarán  al trabajo legislativo, para abonar al estado de derecho y atender los temas prioritarios como salud, desarrollo social y medio ambiente.

Las diputadas dieron a conocer que en una legislatura histórica donde el Congreso se compone en su mayoría por mujeres, pueden marcar diferencia además de atender los casos lamentables de violencia política.

Adelantaron que este mismo lunes  darían  seguimiento al caso de Martha, la síndica de San Juan Cancuc, a quien no le han permitido tomar posesión del cargo.

En este mismo tenor expresaron su disposición para trabajar en conjunto con todas las fracciones parlamentarias para obtener los resultados que Chiapas requiere.

 

A %d blogueros les gusta esto: