Al momento
Inicio » Minuto » Delincuentes asaltan a cuentahabiente y a un policía, se llevan 200 mil pesos

Delincuentes asaltan a cuentahabiente y a un policía, se llevan 200 mil pesos

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 14 de septiembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Esta tarde en Tuxtla, delincuentes armados  asaltaron a cuentahabiente que iba en compañía de un policía a quien también asaltaron.

De acuerdo a la información preliminar cerca de las 16:31 horas se reportó un asalto en la Calle Playa del Sol número 161, esquina con Puerto Arista de la Colonia Burocrática.

Al arribó de los policías Carlos David “N” de 35 años de edad informó que en compañía de Rogelio “N” elemento de la Policía Estatal, acudieron a diferentes bancos a realizar retiros en efectivo en un vehículo particular, para posteriormente dirigirse a su domicilio.

Sin embargo no se percataron de que los iban siguiendo, por lo que al descender de la unidad para ingresar al domicilio tre sujetos los amagaron con arma de fuego para quitarles la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, un celular de la marca LG con valor de 1500.00 pesos  y una laptop.

Mientras que al elemento de la policía lo despojaron de su  arma una escuadra del calibre nueve milímetros, un celular y su billetera.

Los delincuentes eran  3 hombres  con vestimenta oscura, uno de ellos de tez blanca, cejas pobladas, de 45 a 50 años aproximadamente, otro  de complexión delgada con estatura de 1.80 aproximadamente.

Los cuales  huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo chevy, color azul con vidrios polarizados.  Policías acudieron al lugar para realizar un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

 

A %d blogueros les gusta esto: