Al momento
Inicio » Minuto » Supuestos vándalos causan incendio en la Secretaría de Transporte

Supuestos vándalos causan incendio en la Secretaría de Transporte

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano. 14 de septiembre del 2018.  Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes por la madrugada se registró un incendio en las oficinas de la Secretaría de Transporte ubicada en la 11 Poniente y Novena Sur.
De acuerdo a los primeros reportes el siniestro se registró cerca de las 2:15 de la madrugada y de acuerdo a testigos fue un hombre que vestía ropa oscura y gorra de 1.55 de estatura aproximadamente quien arrojo una piedra en la entrada principal de la dependencia y arrojó un material flamante lo que ocasionó un incendio al interior del lugar.
Al edificio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.
Hasta el momento se desconoce el saldo de lo perdido tanto en la parte de infraestructura como en papelería.
Tampoco existe una versión oficial respecto a este caso.

Versión oficial.

Respecto al tema la Secretaría de Transportes informó que un grupo de vándalos rompió uno de los cristales y lanzó una bomba molotov en las instalaciones de esta dependencia, en represalia por los múltiples operativos que se han realizado en contra del transporte irregular en todo el estado.

En este ataque al edificio que ocupa la Secretaría de Transportes, no se registró más que daños menores sin que se llegara a destruir documentación importante que afectara las labores.

Asimismo, funcionarios de la ST levantaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para encontrar a los responsables de este acto doloso y aplicar las sanciones que marca la ley.

Finalmente, la Secretaría de Transportes afirmó que a pesar de que personas mal intencionadas intentan boicotear la labores de esta dependencia, se seguirá trabajando en favor del gremio transportista y de los usuarios de este servicio público.

A %d blogueros les gusta esto: