Al momento
Inicio » Chiapas » Sector turístico de San Cristóbal espera buena afluencia en puente de fiestas patrias

Sector turístico de San Cristóbal espera buena afluencia en puente de fiestas patrias

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 13 de septiembre del 2018. San Cristóbal de Las Casas.- “Estamos listos, esperamos que sea muy buena fecha, tuvimos unas muy buenas vacaciones en el verano, esperamos que esta semana del 15 que empieza el puente, repunte, desafortunadamente el año pasado por el temblor fue muy bajo para nosotros, en el giro de servicios hotelería, restaurantes si nos costó levantarnos un poquito por esa parte del temblor”.

 Así lo expresó Jorgue Hernández González, presidente de la Asociación de Bares Turísticos (Abatur) de esta ciudad, quien dijo se espera una afluencia de al menos el 80 por ciento, por lo que se encuentran listos para recibir a los visitantes que vendrán de otras partes del estado y del país, mayoritariamente.

Pese a lo sucedido el año pasado, dijo que ahora ya tienen todo listo, por lo que tienen promociones y se encuentran ofreciendo paquetes para que la gente pueda visitarnos y sepan que no es caro venir a San Cristóbal.

 “Como siempre hemos hecho, ponemos seguridad privada en todos los negocios que pertenecen a la asociación, además de que tenemos muy buena comunicación con las autoridades municipales, estamos en reunión constante con la mesa de seguridad del estado, apenas hace 15 días tuvimos una reunión, además de que en el Centro Histórico no tenemos problemas por el momento”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: