Al momento
Inicio » Chiapas » Designan a Mario Alberto Villanueva como encargado de la rectoría de la UNICH

Designan a Mario Alberto Villanueva como encargado de la rectoría de la UNICH

Soel Gómez.

Agencia ReporteCiudadano, 13 de septiembre del 2018. San Cristóbal de Las Casas.- Mario Alberto Villanueva Franco, fue designado encargado de la rectoría de la Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH), en sustitución de Ballardo Eduardo Molina Hernández, por instrucciones de gobierno del estado.

Durante la presentación oficial en las instalaciones de la Universidad, se dijo que para estos últimos meses de la actual administración, Villanueva Franco, quien se venia desempeñando en la Secretaria Académica es la persona idónea para ocupar este cargo, ya que conoce el trabajo académico que se realiza en el marco del modelo intercultural.

“ Existe una correspondencia de gratitud a la universidad, la mejor manera de hacerlo es trabajando. Cualquiera que no sea la Unich va decir que tres meses es poquito tiempo, pero en la Unich decimos que es tiempo suficiente para hacer las cosas, esa es la intensión, los alumnos están bien, están motivados y trabajando, vienen muchos eventos, estamos por presentar un calendario para que se sepan las actividades que se van a realizar y todos vamos a participar”, mencionó.

En la presentación a la que asistió la Honorable Junta Directiva de la universidad, se informó que Luis Enrique Gómez Aguilera, quien hasta este miércoles era el Director de División de Procesos Naturales, sería el nuevo Secretario Académico.

A %d blogueros les gusta esto: